viernes, 25 de febrero de 2011

Marcharan 24 de febrero antorchistas de Macuspana

Macuspana, Tabasco: El pasado jueves 17 de este mes, se presentaron más de 300 campesinos y colonos del municipio de Macuspana a un mitin realizado frente al palacio municipal, para exigir a su alcalde Alfonso Pérez Álvarez, atienda a las demandas del pueblo.


“Hasta ahora no se ha visto ni siquiera  la intención de atendernos, comentó Maribel Zacarías de la Cruz, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Al principio pensamos que la manifestación fue un éxito, pues por fin nos ofrecieron dialogo con el presidente, lo que consideramos que el mitin debía terminar, quedando solamente una comisión en espera de ser recibidos. Después de esperar por más de dos horas salió el encardo del programa de vivienda a atenderlos; el cual se comprometió a buscar cita”, apunto Pedro Bravo Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio.

Por otro lado, Irma Mendoza Orduña responsable del trabajo en las colonias del señaló que los campesinos y colonos, no tolerarán la burla y el engaño del alcalde y han llegado al acuerdo de que para el día jueves  24 de este mismo mes, se manifestarán de nueva cuenta frente al palacio municipal para seguir exigiendo se atiendan las peticiones realizadas, pues son obras de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario