viernes, 25 de febrero de 2011

Reunion con el Presidente Municipal de Centro

Centro, Villahermosa, Tabasco.- Antorchistas del municipio de Centro sostuvieron una reunión con el alcalde para establecer algunos acuerdos. El entubamiento de un dren que está a cielo abierto para la zona 10 de la colonia Gaviotas Sur, obra que beneficiaría a más de 1500 personas, ampliación del drenaje para el sector del Monal, compostura de calles, lotes para vivienda, relleno para lotes, entre otras acciones, son las obras prioritarias que se acordaron .
  

Ante estas peticiones el mandatario del Centro precisó, que Antorcha Campesina es una organización limpia y entregada a la lucha del pueblo pobre de México, que espera trabajar de manera unida para bien del municipio, con lo que aseguró que habrá soluciones. Asigné a Cesar Rojas Rabelo, como secretario general del ayuntamiento para dar seguimiento puntual a cada una de las demandas expuesta en la mesa de diálogo”.
  
Después de que el edil que se comprometió a dar soluciones, se programó una reunión para el próximo 3 de marzo del año en curso para establecer las fechas en que se iniciarán las obras de Gaviotas Sur y la supervisión de las zonas donde se efectuará el relleno para lotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario