martes, 29 de enero de 2013

AGENDAN POR TERCERA OCASIÓN AUDIENCIA PARA ANTORCHISTAS DE CUNDUACÁN


Cunduacán, Tab.- Comisiones representativas del Movimiento Antorchista, de al menos ocho comunidades del municipio de Cunduacán, se dieron cita el día de hoy en las insta...laciones del H. Ayuntamiento, para ser atendidos en audiencia por el presidente municipal Tiófilo Ovando Sánchez, quien por cuestiones de urgencias ante los asuntos estatales, no los pudo atender. La comisión Antorchista dirigida por el Dirigente Estatal en Tabasco Daniel Osorio García, señaló que con esta ocasión, ya son dos veces que los citan y no les dan la audiencia.

Ante tal situación, fueron atendidos por funcionarios menores que al no poder dar una respuesta a las demandas de dicha agrupación, expuestas a través de un pliego petitorio, les agendó de nueva cuenta la audiencia para el día jueves 31 del mes corrientes a las 10 de la mañana.
Foto: AGENDAN POR TERCERA OCASIÓN AUDIENCIA PARA ANTORCHISTAS DE CUNDUACÁN

Cunduacán, Tab.- Comisiones representativas del Movimiento Antorchista, de al menos ocho comunidades del municipio de Cunduacán, se dieron cita el día de hoy en las instalaciones del H. Ayuntamiento, para ser atendidos en audiencia por el presidente municipal Tiófilo Ovando Sánchez, quien por cuestiones de urgencias ante los asuntos estatales, no los pudo atender. La comisión Antorchista dirigida por el Dirigente Estatal en Tabasco Daniel Osorio García, señaló que con esta ocasión, ya son dos veces que los citan y no les dan la audiencia.

Ante tal situación, fueron atendidos por funcionarios menores que al no poder dar una respuesta a las demandas de dicha agrupación, expuestas a través de un pliego petitorio, les agendó de nueva cuenta la audiencia para el día jueves 31 del mes corrientes a  las 10 de la mañana.

“Entendemos muy bien que el presidente haya tenido que salir de urgencias, lo que nos desconcierta un poco es que teniendo nuestros números telefónicos, no nos hayan avisado que no nos iba a poder atender. Las personas que estamos hoy tuvimos que dejar muchas cosas sin hacer y lo que es peor, tenemos que gastar en transporte. Pero lo que sería definitivamente aún más injusto e imperdonable, sería que no nos atendiera en la nueva cita”. Señaló Osorio Sergio Lopez Garcia
Señaló que para el jueves regresaran para la audiencia en punto de la hora indicada, y aseguró que tiene la plena seguridad de que el incidente de ayer no se repetirá, pues argumento que ya tenían el temor de que se suspendiera, por las importantes actividades del gobierno, pero que al no ser notificados, tenían que estar presentes.
“Entendemos muy bien que el presidente haya tenido que salir de urgencias, lo que nos desconcierta un poco es que teniendo nuestros números telefónicos, no nos hayan avisado que no nos iba a poder atender. Las personas que estamos hoy tuvimos que dejar muchas cosas sin hacer y lo que es peor, tenemos que gastar en transporte. Pero lo que sería definitivamente aún más injusto e imperdonable, sería que no nos atendiera en la nueva cita”. Señaló Osorio García
 
Señaló que para el jueves regresaran para la audiencia en punto de la hora indicada, y aseguró que tiene la plena seguridad de que el incidente de ayer no se repetirá, pues argumento que ya tenían el temor de que se suspendiera, por las importantes actividades del gobierno, pero que al no ser notificados, tenían que estar presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario