jueves, 9 de junio de 2011

SE REALIZA TORNEO REGIONAL DE FUTBOL Y BASQUETBOL

Jugadores  de futbol y basquetbol, de los estados del sureste se dieron cita este fin de semana, en las instalaciones del Instituto de la juventud y el deporte,(Injudet).
 El Movimiento Antorchista organizó un torneo regional de futbol y basquetbol en las categorías libres, en los que participaron los estados de Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, y Yucatán. Los deportistas se dieron cita en las instalaciones del Injudet. Siendo las nueve de la mañana se dio inicio al primer partido de futbol en los cuales se enfrentarían los estados de Chiapas y Quintana Roo, todos ellos decididos a dar lo mejor de lo mejor en la cancha.
El público asistentente no sabía  donde estar ya que pasada media hora daba inicio el partido de básquet. A pesar del intenso calor que se vivía en esos momentos el amino no decaía entre los jugadores y en todos los presentes.
Al concluir la jornada de las dos ramas deportivas, los finalistas se disputaban el triunfo en las canchas, en el básquet Chiapas contra Tabasco, resultando ganador el estado de Tabasco y en el futbol el triunfo fue para el estado de Chiapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario