viernes, 25 de febrero de 2011

Antorchistas tabasqueños se suman a la lucha por la vivienda

* Por segunda vez consecutiva, los antorchistas en Tabasco se manifiestan en la delegación estatal de SEDESOL en apoyo a sus compañeros de otros estados.
Los Antorchistas de Tabasco se sumaron a las protestas realizadas a nivel nacional para exigir a la Sedesol el cumplimiento a los acuerdos hechos con la organización, de entregar apoyos a la vivienda en varios estados de la republica.

El Movimiento Antorchista ha realizado una serie de manifestaciones para hacer público el incumplimiento de la Sedesoly de la SHCP que no han liberado los recursos pactados con  la organización.


Daniel Osorio García declaró que una vez más, y la las veces que sean necesarias, se levantará la voz a favor de todos los antorchistas del país, por tal motivo se sumaron a la convocatoria que hizo la organización de realizar mítines en todas las delegaciones de Sedesol.

Osorio García también mencionó que a raíz de la manifestación que realizaron en días pasados, se lograron apoyos a la vivienda por parte de la delegación estatal.Hasta ahora siguen en pláticas para ir desahogando las demandas de la gente más necesitada de la entidadorganizadas en el Movimiento Antorchista.
               
Después de medio día, y cuando el sol castigaba a los manifestantes con sus intensos rayos, se recibió la información de que la Sedesol  había firmado un convenio para resolver las demandas  que ya se habían comprometido el año anterior y además se comprometieron a dotar en este 2011 con una cantidad igual a la del 2010.
               
El líder estatal, al momento de despedir al contingente dijo:“hoy ha sido un éxito más del Movimiento Antorchista Nacional, hemos logrado que los funcionarios firmen un convenio para solucionar las demandas, y eso es un triunfo Nacional. Estaremos pendientes para que se le dé cabal cumplimiento a este compromiso, de no ser así regresaremos nuevamente a las calles a manifestar nuestra inconformidad”,  finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario