miércoles, 29 de febrero de 2012

Delegada de Sedesol condiciona el voto ciudadano: Daniel Osorio

Victor M. Santos

Villahermosa, Tabasco.- Más de 500 antorchistas de varios municipios de Tabasco realizó ayer una manifestación pública en contra de la delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Gabriela Tello Maglioni, por la falta de solución a los problemas que el Movimiento Antorchista en ese estado le ha planteado, y a la que se comprometió a resolver hace un año.

Después de una marcha por las principales calles de Villahermosa, los manifestantes se instalaron frente a la Sedesol y realizaron un mitin para pedir audiencia con la delegada; no lo consiguieron. La inconformidad de los manifestantes preponderó por la actitud soterrada de Tello Maglioni, y por ello prometieron regresar pronto e instaurar un plantón permanente frente a la delegación.
Daniel Osorio García, dirigente estatal del antorchismo dijo: “esta tercera manifestación obedece a la total cerrazón y a la falta de cumplimiento de los compromisos que Gabriela Tello Maglioni hizo con los antorchistas tabasqueños. Además, desde marzo del año pasado se comprometió públicamente a dotar de 50 mejoras a la vivienda a igual número de personas, empleo temporal para personas afectadas por las inundaciones.”

Finalmente, el líder exhortó a los antorchistas a iniciar una campaña de denuncia en contra de la SEDESOL para que la opinión pública se dé cuenta la clase de funcionarios que tiene el gobierno federal en la entidad, que lejos de trabajar para Vivir mejor sólo usan el puesto como botín político para condicionar el voto de los ciudadanos a favor del partido en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario