martes, 22 de noviembre de 2011

Sedesol no cumple compromisos; Antorcha realizará mitin

  •  Mitin frente a las instalaciones de Sedesol con un contingente de 300 personas. 
  •  Si la Sedesol no nos soluciona, marcharemos o nos instalaremos en plantón: Osorio García

 Villahermosa, Tab.- Debido a la falta de soluciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a las demandas del Movimiento Antorchista de Tabasco, la organización anuncia que por segunda ocasión en lo que va del mes, realizará un mitin frente a las instalaciones de dicha dependencia con un contingente de 300 personas el día miércoles 23 a partir de las 10 de la mañana. Esto con la única intención de presionar a la delegada Gabriela Tello Maglioni, para que cumpla de una vez por todas los compromisos que se hizo con la organización desde inicios del 2011.
“Queremos que nos atienda y nos solucione las demandas que le hemos venido planteando desde hace varios meses, así como el cumplimiento a las 50 acciones de mejoramiento de vivienda que ella misma de viva voz se comprometió con la organización que liberaría desde abril de este año y que hasta ahora no ha cumplido”. Señaló Daniel Osorio García, dirigente estatal del antorchimo en el estado.
 También mencionó que el día ocho de este mismo mes, realizaron un mitin frente a la Sedesol con 200 personas y que fueron atendidos por funcionarios menores, mismos que les prometieron una audiencia con la delegada en el transcurso de lo que restaba de la semana, audiencia que nunca les dieron, creando aun más la inquietud de los organizados, pues ya están cansados de que la delegada y todos sus funcionarios, los vivan engañando y restando importancia a las necesidades de los que menos tienen, “si del nuevo mitin que vamos a realizar, no se nos soluciona nada, o la delegada no nos atiende, iniciaremos una serie de movilizaciones en la capital demandando la negligencia de la Sedesol y no descartamos la posibilidad de un plantón indefinido”. Puntualizó Osorio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario