jueves, 21 de junio de 2012

Unidos Antorcha y la FNERRR en bien de la educación de los jóvenes

 Victor M. Santos
Villahermosa, Tab.- Debido a la participación política que han tenido últimamente los jóvenes en el país, el Movimiento Antorchista de Tabasco en coordinación con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), anuncian que para el día sábado 23 del mes corriente se presentara una conferencia estudiantil titulada “la necesidad del cambio de modelo económico en México” misma que será  impartida en las instalaciones del Planetario Tabasco 2000 en punto de las 10:00 a.m. por Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, Licenciado en Historia por parte de la Universidad de Tlaxcala y estudiante de Filosofía y Letras en laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


  

 Lo anterior lo dio a conocer Alma Amairani Camacho Sánchez, representante de la FNERRR en la entidad y quien agrego “la conferencia es organizada por el Movimiento Antorchista Nacional en coordinación con la FNERRR. Asistirán a esta conferencia jóvenes estudiantes de la región sureste del país que comprende los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche y por supuesto Tabasco”

    Por su parte Daniel Osorio García declaró que “siempre hemos comprendido la necesidad de educar a todos los sectores y entre ellos a los jóvenes estudiantes y hemos actuado en consecuencia; no es la primer conferencia estudiantil que imparte nuestra organización. La destacada participación de ese sector en los últimos días, sólo nos hace recordarlo y de manera muy sensible: urge la educación política de nuestra juventud para que juegue un papel cada vez más trascendente en la vida de nuestro país  y en favor de los más necesitados”. Sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario