sábado, 12 de enero de 2013

Benefician a 180 familias con escrituras

Macuspana, Tab. El antorchismo de Macuspana consiguió que el edil Alfonso Pérez Álvarez -previo a que finalice su administración- entregara 180 títulos de propiedad a colonos de El Castaño, después de tres años de gestión ante las dependencias estatales y locales correspondientes.

“Se logró que la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT) tomara el asunto en sus manos y aquí en Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez retomó también este trámite”, declaró la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona Ríos, Irma Mendoza Orduña.

Agregó que por su parte, su organización se congratula con los logros que han conseguido para la colonia El Castaño, aun así seguirán las gestiones de apoyos de vivienda, bordos de contención y la escrituración en los terrenos de PEMEX.

Por su parte, Pedro Luis Rojas García dirigió las palabras de agradecimiento a las partes gestoras, y señaló: “Al fin con esta escritura podemos decir que este pedacito de tierra es nuestra, gracias a las gestiones realizadas por Antorcha Campesina y al munícipe Alfonso Pérez Álvarez”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario