jueves, 1 de diciembre de 2011

Antorchistas tabasqueños respaldan la lucha nacional de su organización

 Daremos todo el respaldo a nuestra organización, ante la marcha-plantón que se llevara a cabo el día 6 de diciembre en la ciudad de México.

 En Tabasco por parte de la Sedesol, actualmente estamos trabajando ya. De otra forma, también nos veríamos obligados a manifestarnos. Osorio García


Villahermosa, Tab.-Luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no han cumplido con los compromisos que hicieron en la minuta que se firmó el pasado 24 de agosto con la dirigencia nacional del Movimiento Antorchista, el dirigente estatal del antorchismo en el estado, Daniel Osorio García señaló ayer en conferencia de prensa, que los antorchistas tabasqueños, darán todo el respaldo a su organización, ante la marcha-plantón que se llevara a cabo el día 6 de diciembre en la ciudad de México.

“Desde el 24 de agosto se firmo una minuta donde se iban a bajar recursos para mejoramientos de vivienda, para caminos rurales, para casas de cultura y hasta este momento no han bajado el total de recursos que se habían prometido por parte de la secretaría de gobierno federal, por eso nuestra organización se ve obligada a realizar esta marcha el próximo 6 de diciembre que tendrá como objetivo, plantarse por tiempo indefinido hasta que dicha secretaria cumpla los compromisos firmados”, dijo Osorio García

Mencionó también que de Tabasco acudirán comisiones significativas para apoyar la lucha de sus compañeros, así como hizo hincapiés en que las negociaciones con la Sedesol en el estado tiene rumbo “con la gestión en Tabasco por parte de la Sedesol, actualmente estamos trabajando ya, para que bajen los dos millones de pesos que están asignados para mejoramientos a la vivienda en el estado, sin embargo, hay muchas trabas burocráticas y por eso no han aterrizado los recursos que en su momento se habían dicho. De otra forma, también nos veríamos obligados a manifestarnos ante la Sedesol”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario