viernes, 23 de septiembre de 2011

Lucha Antorchista rinde fruto en la zona 10 de la colonia Gaviotas Sur

v Solo organizados para luchar por la mejora de nuestra colonia lograremos que el gobierno nos escuche. Habitantes

Villahermosa, Tab. El día de ayer habitantes de la zona 10 de la colonia Gaviotas Sur organizados en el Movimiento Antorchista y coordinados por la profesora Gloria Medina Montero, realizaron un recorrido por la calle México para constatar que la obra del entubamiento del dren se esté realizando a como se acordó con el Ayuntamiento de Centro.


















Gloria Medina representante de Antorcha Popular en el municipio, señaló “pues hasta donde nos podemos percatar la obra va por buen camino, calculamos que el avance es de más del 50% y desde luego, eso nos alegra mucho porque por fin, se atendió la demanda que por más de 5 años el Movimiento Antorchista ha venido encabezando en beneficio de más de 3000 colonos que habitan esta zona”

“Con el logro de esta obra, estamos convencidos de que solo organizados para luchar por la mejora de nuestra colonia lograremos que los gobiernos escuchen la voz del pueblo, la voz que exige lo que por ley nos corresponde. Estamos agradecidos con la organización Antorcha Campesina, pues es la única organización que conocemos que en realidad lucha para que los pobres tengan un mejor nivel de vida y no como esas organizaciones que solo aparecen en tiempos políticos diciendo que van a ayudar al pueblo y a la gente, pero al final terminando las elecciones desaparecen”, Dijo Herlinda García Feria habitante del lugar.
 Por otro lado aseguró que la gestión de esa obra, es desde hace más de 14 años y que presidentes iban y venían y todos se comprometían con ellos a solucionarles el problema, pero todo quedaba en promesas, hasta que un día escucharon hablar que Antorcha Campesina podía encabezar sus demandas hasta lograr una solución y por eso decidieron organizarse, ahora están viendo los resultados de esa lucha unida. Finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario