miércoles, 14 de septiembre de 2011

Antorchistas dan voto de confianza a Sedesol

Sedesol asegura el cumplimiento de 50 acciones de mejoramiento de vivienda en beneficio defamilias antorchistas.

Villahermosa, Tab. En vísperas de una manifestación frente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la delegada de la dependencia federal Gabriela Tello Maglioni, se entrevisto con la responsable del trabajo popular del Movimiento Antorchista en el estado Gloria Medina Montero, con la finalidad de agendar una mesa de diálogo y discutir un acuerdo favorable para la realización de 50 acciones de mejoramientos de viviendas que desde varios meses ya es un compromiso de la delegación. 


Gloria Medina Montero, responsable del trabajo popular en el estado declaro que  “La delegada Gabriela Tello me contacto vía telefónica para que diéramos un plazo de un mes, para que la delegación cumpla con la entrega de 50 acciones de mejoramientos de vivienda que están prometidas desde hace ocho meses y nos programo una reunión con el Subdirector de Vivienda, para discutir el asunto”.

Por otro lado dijo que el Subdirector de Vivienda urbana, Luis Augusto Canul García, les aseguró que las 50 acciones de mejoramiento de vivienda serán entregadas en un plazo de 15 días, empezando el programa, pues ya están incluidas dentro del plan de trabajo.

“Cedimos al dialogo como siempre, porque nosotros no nos manifestamos por simple gusto o capricho, primero agotamos las instancias y lo hacemos cuando en realidad no hay voluntad de que nos solucionen nuestras demandas” indico Medina Montero.

Aseguro también que con esta será por segunda ocasión que se le da el voto de confianza a la delegación, y  no descarto que las movilizaciones que tenían planeado realizar en el estado, se suspendan en lo definitivo. “solo veremos qué pasa en estos 15 días” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario