viernes, 19 de octubre de 2012

Insuficiente programa de relleno sanitario

Villahermosa, Tab. Familias de tres colonias del municipio Centro resultaron beneficiadas con el programa de rellenos para sus lotes, los cuales fueron gestionados por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento municipal.
Dicho recursos se entregaron tras la presión de la organización que exigió que dichos apoyos fueran otorgados, un compromiso añejo de la administración. A decir de los beneficiados, se tenía el temor de que los rellenos no fueran entregados ya que se acerca el fin de la administración.
Ernesto Alamilla Zamora, activista y responsable de grupos antorchistas en la entidad, aseguró que los beneficiados son
 pocos. “El ayuntamiento nos mantuvo engañados de que los beneficiados con el programa de rellenos, iban a ser 50 familias, pero conforme fueron pasando los meses e iba llegando el fin de la administración, empezaron a negar el apoyo, y fue a través de comisiones presionadoras y un mitin, que logramos que se nos entregara la mitad de lo prometido”.

Mencionó que seguirán gestionando esos tipos de apoyos ante la administración venidera, pues para la mayoría de las colonias del municipio es una necesidad básica rellenar sus lotes, ya que se ha considerando de gran utilidad en el resguardo de sus pertenencias ante las inundaciones que año con año se presentan en la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario