jueves, 21 de julio de 2011

Exigirá Movimiento Antorchista de Tabasco se solucionen sus demandas

Villahermosa, Tab. Debido al incumplimiento del gobierno del estado en solucionar de una vez por toda la regularización de la escuela Benito Juárez García de la R/a. Chivalito cuarta sección de Macuspana, como Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD), El movimiento Antorchista de Tabasco, dirigido por Daniel Osorio García, informó el día de ayer en rueda de prensa, que han decidido iniciar a la brevedad una serie de movilizaciones en la capital del estado.

“Se exigirá al gobernador Andrés Rafael Granier Melo, dé solución al pliego petitorio que le han venido planteando desde hace mucho tiempo y del cual sus representantes se han comprometido a solucionar, firmando minutas de acuerdo. Pero al final de cuentas, todo queda en promesas”. Dijo ante medios locales, Osorio García

En el caso de la preparatoria Benito Juárez, el gobernador sostuvo de viva voz que el se cansaba de solucionar el problema y que daba su palabra de honor, discurso pronunciado desde el año 2009 en una gira de trabajo por el municipio y la Ranchería. Puntualizó

Anunció que la primera movilización será el día primero de agosto del año en curso con 800 antorchistas, empunto de las 9:00 AM, teniendo como lugar de reunión el parque Juárez de la capital, para después desplazarse por las principales avenidas de la ciudad que serian: Francisco I Madero hasta llegar a Malecón, Paseo Tabasco hasta la Quinta Grijalva (donde se realizará un mitin), 27 de Febrero y Mina, hasta tomar Méndez para concluir con otro mitin en la Secretaria de Gobierno.

Por otro lado, pidió la intervención del gobierno estatal para frenar la serie de ataques que el diputado local del municipio de Macuspana, Fernando Morales Mateo, ha emprendido en la región chol en contra de la organización Antorchista. Porque de otra manera será este el principal culpable de las agresiones que puedan sufrir los organizados de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario