viernes, 20 de mayo de 2011

Si no les solucionan sus demandas optaran por movilizaciones

 Queremos el dialogo con el presidente, pues es el quien puede solucionarnos las demandas, no sus colaboradores que solo nos entretienen.

Centro, Tab. Alrededor de las 10 am y con un contingente mayor a las 200 personas, se manifestó el día de ayer en las instalaciones del palacio municipal y frente a la oficina de la presidencia del municipio de Centro, un grupo de colonos provenientes de varias localidades de la ciudad, estos con el único fin de exigir al primer regidor Lic. Jesús Alí de la Torre, de la cara y los atienda, pero principalmente les de solución de una vez por todas, a las demandas que desde que inicio su mandato le han venido planteando.

La profesora Gloria Medina Montero representante de el Movimiento Antorchista en la entidad, dijo ante los medios de comunicación y ante los ahí presentes que: “ya son muchas las ocasiones que nos han prometido soluciones viables a nuestras demandas, e incluso el mismo presidente municipal se comprometió a solucionar las demandas prioritarias que tenemos, pero hasta la fecha solo son puras palabras, y ya nos cansamos que el secretario del ayuntamiento Cesar Rojas Rabelo nos tenga engañados que nos conseguirá una audiencia con el presidente en estos días para que nos diga que está pasando, pero nos da largas nada mas”.

Por otro lado agrego que aunque fueron atendidos por el secretario particular del presidente Lic. Juan José Carrera quien les prometió una audiencia con el Edil para el 27 de este mes empunto de las 13:30 horas pm. Gloria Medina puso muy en claro que el dialogo que se busca es directo con el presidente y no con sus colaboradores que solo los entretienen, y en caso de que no sean recibidos como en ocasiones anteriores o que la respuesta no sea satisfactoria principalmente a las tres demandas que consideran prioritarias, que son: el entubamiento del dren en la colonia gaviotas sur, 500 paquetes de laminas para familias supervisadas por el ayuntamiento y aprobadas en que si las necesitan, y el mejoramiento de viviendas en varias colonias, optaran por otras medidas pues ellos estarán preparados para una marcha masiva en las principales calles de la ciudad, movilización que se llevara a cavo la primera semana del mes de junio y si esa marcha no es suficiente para ser escuchados, entonces optaran por un contingente cada vez mayor hasta llegar a las ultimas consecuencias que podría ser un plantón indefinido frente a las instalaciones del palacio municipal, hasta que sus demandas sean resueltas. Concluyo




No hay comentarios:

Publicar un comentario