martes, 8 de noviembre de 2011

Movimiento Antorchista reclama atención por parte de la Sedesol


Villahermosa, Tab.- El día de hoy, en punto de las 10 de la mañana, el Movimiento Antorchista de Tabasco realizó un mitin con 200 antorchistas frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con el propósito de exigir a la delegada, Gabriela Tello Maglioni, que cumpla con los acuerdos pactados a principio de este año con dicha organización.

Ante la falta de interés por parte de la SEDESOL en atender las demandas antorchistas, esta organización, representada por Daniel Osorio García, optó por iniciar movilizaciones para exigir a la delegada, Gabriela Tello Maglioni, que cumpla con su compromiso de destinar 500 mil pesos para 50 mejoramientos a la vivienda, de 10 mil pesos cada uno, los cuales debieron entregarse desde abril.

“Esperamos pacientemente, pero debido a la ineficacia, tortuguismo y poca seriedad de esta delegación, nos vemos obligados a manifestar nuestra inconformidad públicamente”, señalaron.
En esta manifestación, también se exigió empleo temporal para todos los antorchistas que sufrieron las graves consecuencias del desbordamiento de los ríos que pasan por el estado, así como la rehabilitación de los parques y edificios públicos que fueron dañados por el agua, además de la inclusión de personas de escasos recursos que no cuentan con el programa Oportunidades.

“En caso de que no hallemos respuesta favorable, nuestras movilizaciones serán más frecuentes y con contingentes mayores, pues ya no nos dejan otra opción, más que la manifestación pública”, señaló Osorio García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario