* La forma de comprometer a los gobiernos y candidatos políticos es que los pueblos estén organizados y no divididos: Osorio García
Villahermosa, Tab. Como prueba de la gestión que ha venido realizando el Movimiento Antorchista de Jonuta ante el gobierno del Estado, el día de ayer, en punto de las nueve de la mañana se dio el banderazo de inicio de la obra de terraplenes en la Ranchería Zapotal, segunda sección del mencionado municipio. La obra beneficiará a 200 familias de 6 comunidades afiliadas a la organización.
Por lo anterior, Daniel Osorio García dirigente del antorchismo en el Estado, en compañía del representante de la Región Ríos, Pedro Bravo Hernández, dijo que “con la insistencia del Comité Estatal, logramos que por parte de la Central de Maquinarias de Tabasco (CEMATAB), les manden la maquinaria, los volteosy vales para el diesel para que se realicen los trabajos de rellenos en sus solares, y que la inundación no afecte tanto a sus viviendas y las perdidas material sean menores”.
Por otro lado señaló que la organización antorchista se ha fortalecido más y que es gracias a las personasque han confiado en ese movimiento, porque Antorcha trabaja los 365 días del año, buscando la forma de solucionar los problemas de la gente humilde y no por ocasioneso solo en tiempos electorales, como otras. También mencionó que sea cual sea el partido que gobierne, su deber es atender y apoyar al pueblo.
La forma de comprometer y arrancarle los beneficios a los gobernantes y a los candidatos que hoy empiezan a surgir en esta temporada electoral es organizados y no divididos. Osorio García finalmente dijo que Jonuta es el municipio más marginado en el Estado y por lo mismo, se buscará que las demandas que se están gestionando en el municipiosean atendidas. “¡Antorcha tiene que seguir creciendo en Jonuta!, ¡tiene que seguir organizando!, ¡Sigamos adelante y sigamos trabajando! Finalizó. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario