miércoles, 4 de enero de 2012

Realizarán movilizaciones por engaños de Sedesol y Cobatab

*Anuncian protestas para enero de 2012

*No nos dejan otra alternativa más que la manifestación pública: Osorio García.

Villahermosa, Tabasco.- El Movimiento Antorchista tabasqueño, encabezado por Daniel Osorio García, señala que durante el año fueron víctimas de engaños políticos, por la misma razón, anuncia que a partir del 10 de enero de 2012, su organización emprenderá una seria de movilizaciones en la capital para denunciar públicamente las promesas incumplidas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).

“Como siempre he dicho, no nos dejan otra alternativa más que la manifestación pública, pues la Sedesol hasta hace unos días nos entretuvo con la promesa de ya comenzar con la ejecución de 200 acciones de vivienda aprobadas por la federación y las 50 acciones que prometió la delegada Gabriela Tello desde principios del año. Pero ahora nos dicen que serán hasta el tercer mes del año 2012.



“Actúan como si fuéramos ingenuos porque piensan que no nos damos cuenta de que lo único que quieren es entretenernos, como lo han hecho hasta ahora. ¡Sinceramente, no hay formalidad por parte de la delegación!”, recalcó el dirigente Daniel Osorio García.

 Continuó diciendo que para la misma fecha también se manifestaran públicamente frente a el Cobatab para exigir al director general, Jorge Abdó Francis cumpla con el pacto que tiene con la organización desde hace dos años: iniciar con los ciclos escolares regularizados de la preparatoria de Chivalito 4ta. Sección, Macuspana.
“En una ocasión llegaron a la preparatoria personal del Cobatab y firmaron un documento, cuyo contenido señala que el siguiente ciclo escolar sería oficialmente reconocido por el Colegio de Bachilleres, pero todo ha sido engaños y ya estamos artos”, finalizó el dirigente, evocando que desde el año 2009 el gobernador también se comprometió públicamente, sin importarle el sentir de los indígenas choles que creyeron en su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario