miércoles, 11 de julio de 2012

Suspenden marcha en Centla



27 junio de 2012

El Movimiento Antorchista en Centla, a través de su responsable Gloria Clara Pérez Cruz, anunció que debido al acercamiento que tuvo la Secretaria de Gobierno del estado por conducto del Director de Gobierno, Leonardo García Hernández y del Municipio de Centla a través del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Angel Noverola, los antorchistas inconformes darán muestra de consideración y esperarán hasta el día 5 de julio, donde los funcionarios se comprometieron a tener soluciones a las demandas planteadas.

“Miguel Ángel Noverola en coordinación con el Director de Gobierno, Leonardo García, se comunicaron con la dirigencia estatal antorchista para
 solicitarnos que suspendiéramos la marcha que teníamos programada para hoy miércoles y a cambio, ellos se comprometieron a tener una solución satisfactoria para el 5 de julio, día en que firmaremos acuerdos con el Ayuntamiento de Centla”, sostuvo Gloria Clara Pérez.
Advirtió que si por alguna razón, les niegan, posponen la audiencia, o no les resuelven, no esperarán para manifestarse nuevamente por las calles de Frontera.

“De ninguna manera vamos aceptar dar más tiempo a la solución de los compromisos hechos por el presidente municipal con los antorchistas centlecos”.

Agregó que si lo que quieren es engañarlos o dar más largas a sus demandas, no lo van a permitir; “el presidente sabe que los antorchistas somos gente de lucha y de trabajo, que buscamos el beneficio de los que menos tienen, pero sobre todo, exigimos lo que por derecho nos corresponde y todavía más cuando ya hay compromisos hechos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario