miércoles, 20 de junio de 2012

Indígenas Choles logran la construcción de cancha de usos múltiples

Villahermosa, Tab.- Con una inversión aproximada de 120 mil pesos, da inicio a partir del miércoles pasado la construcción de una cancha de usos múltiples en la ranchería Chivalito 4ta. Sección, Macuspana, esto gracias a la gestión y lucha intensa que encabezaron padres de familias del lugar agremiados en el Movimiento Antorchista.

Lo anterior lo dio a conocer la representante del antorchismo en la entidad, Irma Mendoza Orduña y que además detalló
 “la obra constara de 40 m. de ancho por 50 m. de largo, y se está haciendo posible gracias a la gestión del antorchismo y mediante el convenio que se logró con la cementera Apasco, quien hasta el momento ha proporcionado 15 toneladas de cemento, 5 viajes de arena, 5 viajes de graba y los Armes. Lo que corresponde a toda la mano de obra, esta es proporcionada por compañeros de la comunidad que saben de estos trabajo”. Esto les permite, detalla, construirla de modo que les sirva como cancha de voleibol, futbol, basquetbol y plaza cívica.
Por otro lado, Antonio Coutiño Ramírez director de la preparatoria “Benito Juárez” ubicada en la misma ranchería, señaló “ésta obra beneficiará mucho a la comunidad, y sobre todo a los jóvenes que gozarán de ratos agradables y sano esparcimiento, principalmente porque se está construyendo frente a la preparatoria”, dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario