jueves, 10 de mayo de 2012

Entrega antorcha constancias de posesiones a 60 colonos

Villahermosa, Tab.- Con la participación de más de 150 antorchistas de la colonia Elsa Córdova Morán, Centro y vecinos de la misma, se entrego el día de ayer alrededor de las 10 de la mañana, 60 constancias de posesiones a la misma cantidad de familias que los acredita como titulares en el proceso de regularización de sus lotes.

“Ya no será el grupo de solicitantes como siempre se le llamó, sino será la colonia Elsa Córdova Morán, con la entrega de las constancias de posesión en este evento el día de hoy, a todos los que, de alguna manera ya han cumplido todo los requisitos requeridos para ser posesionario de un lote, avanzamos un paso más hacia la certeza jurídica de cada uno de los habitantes de esta colonia”. Señaló Taurina Benítez Adán, miembro distinguido del antorchismo y responsable del trabajo popular en la zona.

El evento tuvo una duración de 2 horas, en las que los asistentes gozaron de un significativo evento cultural que conto con la presencia del grupo de danza de la escuela “Benito Juárez” y donde se destacó bailes modernos, danzas, músicas y poesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario