sábado, 19 de mayo de 2012

CON ACTO CULTURAL FESTEJAN SU TRIUNFO Y CELEBRAN A LAS MADRES


Villahermosa, Tab.- Ante el acuerdo formal que sostuvo el Gobierno del Estado de Tabasco repecto a proporcionar la clave de registro de la escuela preparatoria Benito Juárez situada en la zona indigena chol de Macuspana, estudiantes, maestros y padres de familia de la mencionada preparatoria, festejaron tan emotivo logro, confirmaron la importancia de mantenerse unidos para resolver sus problemas y, al mismo tiempo, celebraron como lo han hecho por años a las reinas del hogar.

Fue con la presencia de 300 asistentes entre madres y padres de familias, alumnos y profesores que se realizó el día de ayer doble celebración por parte de la preparatoria “Benito Juarez”, una por el logro de la clave oficial para la misma donde el dirigente antorchista Daniel Osorio Garcia señaló “despues de la ardua lucha que dieron los estudiantes, apoyados por sus compañeros de otras partes del sureste, gracias a esa lucha, hemos logrado el reconocimiento oficial de esta preparatoria.
 Ese es un logro de todos ustedes, de los maestros, de los padres de familia y eso demuestra que debemos seguir organizados y luchando juntos para conseguir la solución de las demandas y todo lo que nos propongamos. Por eso es importante que sigan organizados”.

Posteriormente hizo un reconocimiento y felicitó a las madres por ser el mes en que se les celebra, “no se les debería reconocer solo un día , sino todos los días -dijo-, pero no sólo no se les festeja, sino que son maltratadas por los funcionarios que no les quieren resolver sus demandas. Contra eso debemos seguir luchando todos los días”, dijo.

El festejo consistió en un programa cultural que corrió a cargo de los estudiantes de la misma escuela quienes bailaron, declamaron y cantaron. Por último, algunos juegos y concursos con que las madres se divirtieron y recibieron algún pequeño regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario