viernes, 13 de abril de 2012

Exigirán que cumpla ayuntamiento de Macuspana

Villahermosa, Tab.- Debido al incumplimiento por parte del presidente municipal de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez, a los acuerdos pactados desde el 11 de marzo del año pasado con la dirigencia antorchista y con la mediación del entonces director de gobierno y hoy subsecretario de gobierno Javier Pavón Bernat, el Movimiento Antorchista de Tabasco, ha decidido realizar una manifestación frente a palacio municipal el 16 de abril en punto de las 9 de la mañana.
La manifestación será integrada por 150 personas representantes de varias comunidades y colonias del municipio: las exigencias serán las siguientes:

1.500 paquetes de láminas a mitad de precio para familias pobres de las rancherías y colonias del municipio. Sólo ha cumplido con 200 y no quiere entregar las otras 100 de la siguiente etapa.

2.Viajes de tierra para relleno de solares bajos para evitar inundaciones, también a mitad de precio.

3.Techado del lugar donde venden sus productos agrícolas los campesinos de la zona indígena Chol.

4.Apoyo con 40 toneladas de cemento, grava y arena para iniciar la construcción de aulas y plaza cívica en la preparatoria Benito Juárez García ubicada en la ranchería Chivalito 4ª sección de la zona indígena.

“Nuestra organización ha mostrado tolerancia desde que se tomaron los acuerdos, pero al ver que no hay solución, ni siquiera la mas mínima intención de cumplir los compromisos, no nos queda otra alternativa más que la manifestación pública”, afirmó Pedro Bravo Hernández, dirigente antorchista de de Macuspana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario