sábado, 11 de febrero de 2012

Tres mdp para obras de pavimentación en Macuspana

Macuspana, Tabasco.- Con una inversión de 3 millones de pesos, el Movimiento Antorchista del seccional Ríos, inauguró el pasado domingo tres calles pavimentadascon concreto hidráulico, que hacen un total de mil 100 metros lineales y las guarniciones y banquetas de la calle Graciela Pintado de Madrazo de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; colonia que fundó el Movimiento Antorchista en el municipio de Macuspana hace 16 años. Desde aquel entonces se ha venido trabajando organizadamente para que dicha colonia ofrezca mejores condiciones y sus habitantes tengan una vida digna.
Gabriela González Zacarías, miembro del pleno de la colonia antorchista en mención, fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento al Movimiento Antorchista de Tabasco por encabezar la gestión de esta valiosa obra, “El día de hoy, los antorchistas de Macuspana estamos de fiesta, sobre todo la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta porque se ven coronados nuestros esfuerzos en la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Graciela Pintado y también inauguramos la terminación de la calle Diana Laura Reocas viuda de Colosio, por lo que agradecemos el esfuerzo hecho por los compañeros antorchistas que marchamos en muchas ocasiones para lograr estas y otras demandas”.

En su turno, Daniel Osorio García dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tabasco, agradeció a Jorge Solís Villa, Coordinador de Gobierno del Ayuntamiento de Macuspana y representante personal del presidente municipal de Macuspana, Alfonzo Pérez Álvarez, por estar acompañando a los antorchista en tan importante evento.

También exhortó a todos los antorchistas de Macuspana a seguir organizados y luchar para seguir mejorando cada vez más sus condiciones de vida. “Hemos venido haciendo un sacrificio en estos últimos 16 años. Durante todo este tiempo hemos logrado mejorar radicalmente las condiciones de esta colonia, los beneficios están a la vista de todos y esto ha sido posible gracias a la tenacidad y lucha que hemos dado ante las diferentes instancias de gobierno”.

El dirigente antorchista también llamó a los ahí reunidos a seguir trabajando para acelerar el crecimiento del antorchismo en ese municipio, donde ya representan una fuerza política importante.

Finalmente, mencionó que su organización sostiene una lucha contra la delegación de Sedesol, que no ha querido cumplir con los compromisos pactados con Antorcha e invito a no faltar a la próxima marcha a realizarse en Villahermosa, el próximo miércoles 25 del presente. “Queremos que estén ustedes y que estemos como los buenos soldados, marchando de frente, luchando contra todos aquellos malos gobernantes que no quieran cumplir con su s compromisos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario