martes, 17 de enero de 2012

Líder antorchista presentó el libro Conferencias Culturales

"La cultura debe llegar hasta los rincones más apartados del país."

Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de acercar la cultura a las diferentes capas sociales y lugares más retirados del país, el Movimiento Antorchista, representado por Daniel Osorio García, presentó ayer, en rueda de prensa, el libro Conferencias Culturales del autor Aquiles Córdova Morán, secretario general de la organización a nivel nacional.

“En todo el país se hace la presentación del libro Conferencias Culturales, obra que recopila temas sobre danza, música, oratoria, poesía y teatro. Es una muestra de que Antorcha se interesa de que la cultura llegue hasta los rincones más apartados de nuestro país, pues es el noveno libro de nuestro secretario general", señaló Daniel Osorio García, dirigente antorchista.


Externó que en la obra el lector encontrará una exposición didáctica de las artes, que representan una contribución a la promoción del arte y la cultura por todo el país: una de las tareas nobles y edificantes que día a día realiza el Movimiento Antorchista.

“El primer tiraje es de 50 mil ejemplares y su costo será de 150 pesos, lo podrán adquirir en las oficina del Movimiento Antorchista o en alguna tienda de prestigio, como Sanbors”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario