jueves, 30 de junio de 2011

El antorchismo de Tabasco defenderá sus ideales ante ataques de Milenio

Debido a la serie de ataques y discriminaciones de las que ha sido victima el movimiento Antorchista nacional en la zona centro del país, por parte del grupo Milenio, el movimiento Antorchista de Tabasco, representado por Daniel Osorio García asegura que se defenderán de las ofensas del ya dicho grupo pues se actuara en respaldo a la organización, porque es un ataque que involucra a todos.
“Solo quiero dejar en claro que somos un solo hombre y un solo ideal, y si es necesario defendernos ante la tiranía del grupo Milenio, lo aremos a como se debe; en el caso de Tabasco, iniciaremos con una serie de propaganda en contra de las tiranías infundadas de las que hemos sido victimas, y le demostraremos a los tiranos que el pueblo, y más los antorchistas, somos más fuertes que ellos, porque nosotros si predicamos con la verdad” apunto Daniel Osorio García dirigente estatal del movimiento Antorchista en Tabasco.
Continuó diciendo que aunque son medios muy reconocidos a nivel nacional y algunos periodistas con “prestigio” obtenido por la falta de cultura de muchos, en el análisis del contenido respecto a las burradas que escriben, los combatirán, porque se toparon con una organización solida y educada que jamás permitirá que simples periodistas de marras, como es la talla de Ciro Gómez y Néstor Ojeda pagados por quien sabe quien, quieran poner en tela de juicio el trabajo honesto y honrado que la organización Antorchista en el país realiza. “si tienen celos de algo, que lo digan”. Finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario