lunes, 28 de marzo de 2011

Evento Antorchista jonuteco, todo un éxito

Villahermosa, Tabasco a 28 de marzo del 2011
El día de ayer 27 del mes corriente se llevó a cabo una de las concentraciones más atractivas en el municipio de Jonuta, Tabasco, pues fueron más de 250 Antorchistas los que hicieron acto de presencia ante la cancha de usos múltiples del lugar empunto de las 10:30 horas. Este evento tuvo como finalidad la difusión del trabajo Antorchista en la localidad y la invitación a personas que de una u otra forma desean la mejora de sus pueblos.
El evento fue presidido por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tabasco, Daniel Osorio García, el ponente David Sánchez Reyes miembro del comité estatal de la organización, el diputado local Fernando Enrique Gomes Asencio, y líderes campesinos de varios plenos en la región ríos. Por otro lado,  el evento contó con la participación del ballet de la Villa Chablé, al igual que la participación de un imitador de la música ranchera y para cerrar con broche de oro, se disfrutó de una muy breve plática titulada “La necesidad de organizarse y luchar por las necesidades elementales”. Platica que trato más que nada de la necesidad que tiene el pueblo de solidarizarse entre ellos y exigir lo que por ley le corresponde siempre y cuando se haga como se debe.
La verdad que me reflejo en la visión de antorcha campesina, pues ayudan a la gente que está más necesitada para que viva de otra manera, por eso la invitación que me hicieron es para hacer esa mescla de la ideología que practican ellos con las que yo puedo ofrecer” apunto el diputado local de Jonuta. También dijo que él está más que dispuesto a trabajar en coordinación con Antorcha Campesina pues ahora que la conoce mejor, se le hace una organización muy dispuesta a ayudar a los que menos tienen.
Por otro lado el ciudadano Antorchista Fernando Chan apunto, “yo tengo 18 años militando en la organización de Antorcha Campesina y hago la invitación a los que nos escuchan a que se unan a esta organización, ya que esta siempre dice la verdad en la cara y ayuda a los que la necesitan, si le pides su apoyo, ahí está para darte su respaldo”
Con este evento, la organización de los pobres de México en la región ríos, da un ejemplo de seguridad en lo que hace y que la relación entre funcionarios y Antorchistas siempre será de armonía, siempre y cuando se atienda las necesidades del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario