martes, 1 de febrero de 2011

LOS ARTISTAS DE TABASCO RUMBO A LA ESPARTAQUEADA

Villahermosa Tabasco: Se encuentran listos los jóvenes Tabasqueños para participar en la XVI Espartaqueada Cultural que se realizará en el municipio de Tecomatlan, estado de Puebla.






Después de un largo proceso de eliminación y selección de artistas con deseos de participar en  la Espartaqueada cultural, el movimiento antorchista de Tabasco concluyo satisfactoriamente el evento que presento al aire libre el día miércoles 19 de enero de este año, en punto de las 4:30 pm en el parque central de la capital de ya dicho estado, sumando un poco mas de 200 participantes en las categorías libre, popular, infantil, juvenil A y B, entre otras. Quedando elegidos alrededor de 120 artistas, ya listos para traer muchos primeros y segundos lugares de la Espartaqueada cultural.
La espartaqueada tendrá una duración aproximada de 9 días y será durante ese tiempo, que los talentos tabasqueños, se jugaran el todo por el todo para regresar con muchos primeros y segundos lugares demostrando ante los ojos de muchos representantes a nivel nacional que los tabasqueños cuentan con un enorme potencial en las cuestiones artísticas.
“Hay mucho entusiasmo, pero también nerviosismo por parte de nuestros artistas, pero es algo normal, pues se enfrentaran a competidores muy bien preparados que de igual forma cuentan con mucho potencial y profesionalismo en lo que hacen, pero de que ganamos algunos lugares lo ganamos porque estamos bien preparados.” Comento el dirigente de antorcha campesina en Tabasco, Daniel Osorio García.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario