miércoles, 2 de febrero de 2011

Antorcha Campesina presionara al Ayuntamiento de Macuspana

   El movimiento Antorcha Campesina del municipio de Macuspana, iniciara una serie de movilizaciones en la entidad, el primero de los cuales será un mitin frente al palacio municipal en punto de las 9:00 AM del jueves 17 del mes corriente, con el fin de exigir el cumplimiento de los acuerdos pactados con el secretario del Ayuntamiento Julio Ernesto Gonzales Bocanegra desde que inicio en el cargo.
   El representante de la organización Antorcha Campesina en la entidad Ing. Pedro Bravo Hernández, señalo que serán 300 familias Antorchistas las que harán presencia en las movilizaciones que se emprenderán en el municipio de Macuspana, porque aseguran ya están cansados de que les sigan dando largas al pliego de peticiones que les han prometido cumplir desde el año pasado, por ejemplo; Introducción de drenaje en el sector Ciudad Perdida de la colonia Belén, el techado de la placita donde venden sus productos agrícolas los campesinos productores de la R/a. Melchor Ocampo 2da. Sección, programa de mejoramiento de vivienda para la mayoría de colonias y rancherías, servicio de agua potable en un sector de la colonia Luis Donaldo Colosio, pavimentación y engravados y paquetes tecnológicos agropecuarios para los productores del municipio, entre otras.
“las movilizaciones serán con el único afán de solicitarle al presidente municipal su pronta intervención para que se cumplan las peticiones que desde el año pasado venimos gestionando y que hasta hoy ni una sola ha sido cumplida” señalo Irma Mendoza Orduña responsable del trabajo en las colonias del municipio y miembro distinguido de la organización Antorcha Campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario