martes, 28 de septiembre de 2010

VI TORNEO REGIONAL DE BASQUETBOL







Villahermosa, Tabasco.- Con la participación de 25 equipos de diferentes categorías, se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, el VI Torneo Regional de Basquetbol organizado por el Movimiento de Antorchista en conjunto con el Instituto de la Juventud y el deporte de Tabasco (Injudet).

El evento dio inicio con un acto de inauguración en el cual estuvieron presentes,  Franklin Córdova, Fernando Artero Mendoza, Daniel Osorio García, líderes antorchistas en Chiapas, y tabasco, respectivamente,

Al inaugurar el evento Daniel Osorio García mencionó  la importancia que tiene el deporte para Antorcha Campesina, ya que es una herramienta importante para poder educar y formar en los jóvenes un hombre nuevo. Asimismo recalcó que Antorcha realiza este tipo de eventos deportivos año con año.

Al encuentro también asistieron Alfonso Angulo Gaspar, en representación de Mechi Franco, directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco y demás delegaciones representativas de los estado de Yucatán, Quintana roo, Chiapas, Campeche  y Tabasco.

Al termino del evento, Franklin Córdova agradeció a todos los que hicieron posibles la realización de este evento, a Daniel Osorio por el hecho de recibirlos en el estado de Tabasco, por contribuir de manera importante a  fomentar el deporte entre todos los jóvenes para mejorar las condiciones de estos mismos y servir de mejor manera a la sociedad.

De igual forma dio las gracias a los jugadores, su participación en el evento que realiza el Movimiento Antorchista y mencionó que detrás de este evento se esconde mucho trabajo físico y económico resalto que el deporte fortalece al hombre para que logre  retos a los que se enfrenta.

En la entrega de trofeos a los primeros lugares de las diferentes categorías, las posiciones quedaron de la siguiente manera:
 
 Rama varonil
 juvenil A: 1er. lugar Chiapas
juvenil B 1er lugar Tabasco
2do lugar Chiapas
libre: 1er lugar Tabasco, 2do lugar Chiapas
Semiprofesional, 1er lugar Chiapas, 2do lugarTabasco
 
Rama Femenil
 juvenil A, 1er lugar Tabasco y 2do lugar Chiapas;
 libre:  1er lugar Tabasco, 2do lugar Yucatán.